un aguacate a la vez

¡Hola! Somos María Elena y Silvia y empezamos este podcast como una forma de explicar por qué somos tan fieles creyentes en tener rituales positivos que te hacen sentir bien. Ya sea empezar las mañanas con un buen green juice, meditar en las noches, o simplemente contar hasta 10 antes de mandar al cara^&*$% a alguien en el trabajo.

Suscríbete aquí a nuestro podcast y acompáñanos a entender la vida, las hormonas, la espiritualidad, el veganismo, el wellness, el horóscopo y cualquier invento que tengamos ese día... Un aguacate a la vez. 

¿Quiénes somos?

maria elena rodriguez ambinity

María Elena Rodríguez

Fundadora y editora de ambinity freelanceando de mercadeo digital en San Juan. 

Sagitario💥
Guilty Pleasure: Estolkear los Instagrams de Kylie Jenner y Maripily. Sin seguirlas, obvio. 

Descubriendo el mundo desde 1990 de la manera más extrovertida e introvertida a la vez. Desde que aprendió a escribir no ha parado. Desde inventando con caligrafía hasta escribir cuentos de fantasía.  Comenzó ambinity en el 2013 como una excusa para poder escribir de las cosas que le gustaban y aprender a manejar las plataformas online que la ayudarían con su carrera profesional. 

Cuando pensó que había superado su quarter life crisis, llegó el Huracán María. Desde entonces renunció a su full time en una agencia de publicidad, dejó de comer animales, hace yoga todas las mañanas, se inscribe a maratones que aún no sabe si podrá correr y como sagitariana al fin, vive felizmente de la inconsistencia del freelancing

Si quieres saber más de ella, estás en su website. Browse away! 

 

silvia vallejo ambinity

Silvia Vallejo

Comunicadora puertorriqueña viviendo en Washington, D.C.

Leo 💥
Spirit Animal: manatí

Nacida y criada en Santurce, Silvia pasó su niñez y adolescencia pensando que llegó al mundo para regalarle su voz melodiosa a un público que la iba a adorar eternamente. Todo cambió cuando descubrió su terror a estar en una tarima. Por lo tanto, decidió dedicarse a lo más cercano a cantar - hablar…y hablar y hablar.

Realizó sus estudios en comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Luego completó su maestría, también en comunicaciones, en Georgetown University en Washington, D.C., donde trabaja para una organización sin fines de lucro.

En su tiempo libre, puedes encontrar a Silvia rodeada de cuarzos o tratando de tocar Antología en su ukulele. Si te parece la persona más entretenida e interesante que has conocido, síguela en @silvivallejo_.